Permiso de residencia por compra de residencia

El 27 de septiembre de 2013, se aprobó la  Ley 14/2013 , de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Que se publicó en el B.O.E. del  Sábado 28 de Septiembre de 2013. Entre otras cuestiones, recoge la posibilidad de que inversores extranjeros obtengan un permiso de residencia de España por la compra de una vivienda. A este respecto, el proyecto inicial de obtención del permiso de residencia por compra de una vivienda de 160.000  euros, incrementada luego a 500.000 Euros, así como se recoge agilizar  los visados de residencia para inversores extranjeros.
Aquí reseñamos los aspectos mas importantes sobre la obtención de residencia por compra de una vivienda en España:

1-Visado de residencia para inversores extranjeros:
Se considera como inversión , la adquisición de  bienes inmuebles en España con una inversión por valor igual o superior a 500.000 euros .

2-Efectos del visado para inversores:
La concesión del visado de residencia por parte el inversor extranjero , constituirá título suficiente para residir en España durante al menos un año.

3-Autorización de residencia para inversores extranjeros:
Los inversores extranjeros que quieren residir en España, pueden solicitar la residencia  para inversores y tienen que cumplir los requisitos siguientes:
– Ser titular del visado de residencia para inversores.
– Haber viajado a España al menos una vez durante el periodo autorizado para residir.
– Para mas información contáctanos.